Nuestro principal objetivo es realizar la venta en tiempo y forma correcta, obteniendo el mejor precio de mercado durante un plazo de tiempo acorde al tipo de inmueble.

La experiencia nos indica que una propiedad sobrevaluada, además de demorar su realización, cuando se concreta es siempre a valores inferiores a los fijados en la valuación ajustada al mercado.

En ALBERTO BIEULE PROPIEDADES contamos con una larga experiencia en tasaciones. Por cuenta y orden del Ministerio de Economía y de Defensa para más de cincuenta organismos del Estado, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entidades bancarias de primera línea y particulares. Con distintas finalidades: venta, alquileres y división de condominios.

Siempre trabajando sobre la base del mercado inmobiliario del momento, confeccionando un estudio de acuerdo a la zona de ubicación y por comparables. Con la seriedad que esta labor implica y no fijando valores de fantasías con el fin de sumar una propiedad a nuestra cartera.

Las mismas son realizadas personalmente por los titulares de la firma, contando con profesionales idóneos en la materia para el caso de los inmuebles agropecuarios y maquinaria industrial.

Tasaciones Inmobiliarias